Sobre CADESEM

Somos un Organismo Técnico de Capacitación que nace para entregar soluciones de capacitación que permitan mejorar la productividad de empresas e instituciones potenciando a sus trabajadores a través de la entrega de conocimientos estratégicos para el desarrollo de sus funciones.

Nuestra Misión

Somos una empresa de capacitación para el crecimiento, desarrollo y formación de capital humano, con el fin de mejorar la competitividad de instituciones públicas y empresas privadas. Nuestro trabajo lo realizamos mediante una correcta detección de necesidades apoyando objetivos personales y empresariales, para así disminuir brechas detectadas manteniendo siempre una mejora permanente de nuestros procesos.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder a lo largo de todo el país, gracias a su espíritu de servicio, prestigio y responsabilidad, que crece anticipándose a las necesidades de sus clientes, reconocida por su excelencia, compromiso e integridad con instituciones públicas y empresas privadas.

Nuestros valores

Ser eficientes y eficaces en la prestación de nuestros servicios. Enfocándonos en la necesidad de nuestros clientes.
Nos preocupamos del bienestar de nuestros trabajadores, como también de nuestros clientes.
Nuestro trabajo es asumido con profesionalidad, responsabilidad y lealtad desde el área de planificación hasta la ejecución y evaluación de la capacitación.
Entregar servicios que superen las expectativas nuestros clientes.
Somos proactivos, y dinámicos. Tenemos entusiasmo y dedicación por servir a nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

CADESEM LTDA. empresa orientada a los Servicios de Capacitación para Empresas y personas en general, se compromete a mantener y mejorar un Sistema de Gestión de Calidad en base a la Norma NCh 2728;2015, cuya finalidad es lograr la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

En CADESEM LTDA. Trabajamos para lograr la confianza de nuestros clientes, y así mantener una cartera constante y de mayor crecimiento, asegurando un servicio de capacitación de excelencia.

Por éste motivo tenemos un equipo de relatores altamente calificados y a la vez proporcionamos la mejor infraestructura acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Nos comprometemos con la mantención y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, lo que es responsabilidad de todos y cada uno de los miembros de nuestra empresa.