Solicita tu hora

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry has been the industry's standard dummy text ever since the been when an unknown printer.

Solicítala acá

Nuestros Servicios

Terapia Ocupacional

En centro Bambú, la Terapia Ocupacional está orientada a contribuir a que el niño/a y adolescente desarrolle efectivamente las ocupaciones esperadas para su edad; evaluando su desempeño en actividades de la vida diaria (alimentación, vestimenta, higiene, descanso/sueño), juego y escolaridad.

Fonoaudiología

En centro Bambú, la terapia fonoaudiológica está basada en la detección, evaluación, prevención y tratamiento temprano de los trastornos específicos del lenguaje para niños/as y adolescentes, mediante la aplicación de instrumentos estandarizados y con terapias específicas que serán acordes a sus diagnósticos.

Kinesiología

En relación a la terapia Kinésica nuestro centro Bambú prioriza tres objetivos principales: Rehabilitación motora el cual evalúa y trabaja las destrezas motoras tales como el tono muscular, equilibrio, lateralidad, noción del cuerpo, estructura espacio-tiempo, coordinación y propiocepción, la mayoría a través de actividades didácticas y ejercicios que implican aumento de la fuerza muscular.

Psicología

La Psicología en centro Bambú, está orientada a la prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento a diversas patologías tales como trastonrons del ánimo, de ansiedad, trastornos generalizados del desarrollo, hiperactividad y/o déficit atencional, consumo de sustancias, estrés, fobias, trastornos contductuales, entre otras.

Educación Diferencial

La educación diferencial, en el centro bambú, está orientada a brindar estrategias diversificadas en todas las áreas del desarrollo, haciendo hincapié en el fortalecimiento de dificultades del aprendizaje como también la estimulación de las habilidades cognitivas.

Educación Básica

En centro Bambú, el área de Educación Básica se enfonca en emplear nuevas estrategias, percepciones, experiencias y conocimientos para dar respuesta a las múltiples interrogantes que se les presentan cada día a los estudiantes.

Nuestros Profesionales